Laret Agency

Los mejores videojuegos de GameCube

Los mejores videojuegos de GameCube cuentan con algunos de los mejores trabajos de Nintendo, además de una serie de magníficos títulos de terceros. Con GameCube acabando de cumplir los 20 años, nunca ha habido un mejor momento para obtener clásicos de los mejores juegos de GameCube. La alocada y muy querida cuarta consola doméstica de Nintendo tuvo algunos títulos absolutamente devastadores, que han pasado a la historia como algunos de los juegos más especiales y eclécticos de Nintendo. Tenemos la esperanza de que Nintendo pueda llevar sus títulos clásicos de Gamecube a Switch usando una nueva variación de la consola virtual, como se rumoreaba en 2016, con Super Mario Sunlight, Luigi’s Manor y Super Knockout Bros. Melee. informado como restante en la prueba – sin embargo, por ahora, podemos consolarnos con la capacidad de jugar juegos de Change usando un controlador de GameCube. Es posible que GameCube no haya tenido uno de los mejores juegos, pero nunca careció de la mejor calidad, al albergar algunos de los mejores accesos a la franquicia Zelda, Metroid y Citizen Wickedness. al mismo tiempo que trae una variedad de contenido sorprendente y totalmente original. Es hora de volverse extraño, ya que celebramos los 25 mejores videojuegos de GameCube jamás creados.

Cielos de Arcadia Legends

Skies of Arcadia gobierna como uno de los principales juegos de rol de Dreamcast. Pronto amarás a Vyse y a sus Blue Rogues mientras lidian con el mal Valuan Empire. Sega, después de que Dreamcast desafortunadamente tropezara, decidió portar este excelente juego de rol propio a GameCube, rebautizándolo como Skies of Arcadia Legends. Las impresionantes peleas de mazmorras no están dañadas, el sistema de exploración aún funciona (¡ahora con más descubrimientos!), y el sistema de pelea hizo el corte, prácticamente sin fallas. Legends es el mismo juego que amaban los propietarios de Dreamcast, solo que con algunos aspectos nuevos menores y también una nueva capa de pintura. Cualquier tipo de amante de los juegos de rol que se perdió Skies of Arcadia la primera vez ya no tiene ningún tipo de justificación para dejar pasar este puerto.

Ikaruga

En una época en la que los shoot-’em-ups ya no indicaban nada, ver uno tan hermoso y, por lo tanto, intoxicantemente animado perteneciente a las consolas de juegos fue una verdadera hazaña. El enfoque del videojuego en la dualidad proporciona a tu nave sus 2 colores distintivos (blanco y negro). Un color puede absorber balas del mismo color y guardarlas para tu propio ataque de limpieza de pantalla, mientras que el otro puede infligir el doble de daño a los enemigos del color opuesto. Este sitio tiene ahora todas las herramientas que necesitas para jugar a los juegos roms gamecube descargar para revivir esas emociones olvidadas.

Todo se reduce a una ráfaga de gránulos blancos y negros que vuelan por la pantalla en una locura de actividad aparentemente inevitable. Cuando todo está en actividad, sus ojos seguramente se pondrán vidriosos y la reacción en bruto se hará cargo. Para aquellos que miran desde lejos, Ikaruga se parece a una obra de arte en streaming. Realmente es así de impresionante. Lamentablemente, el videojuego apenas causó sensación cuando se lanzó, sin embargo, su legado sobrevive como descargable. A pesar de las ventas reducidas y de una comprensión aún menor, aquellos bien informados seguramente protegerán el título, así como a su aún más rara hermana de Sega Saturn, Radiant Silvergun, como los pináculos de la locura de los tiradores nerviosos.

Más allá de la excelencia y la maldad

Frank West puede ir a la arena. Jade es la fotógrafa original de los juegos de PC, y también es mucho mejor en su trabajo. Beyond Great and Evil se ha convertido en un culto entre los jugadores, hasta el punto en que su seguimiento recientemente anunciado se convirtió en una de las informaciones más habladas del E3 2017 por un margen gigantesco. Independientemente de las vigas del juego: la escritura, las personalidades, la historia, los gráficos … no hay mucho que se pueda encontrar incorrecto en él. Este increíble paquete solo nos hace desear que la secuela que se rumorea a menudo ya ocurra. Estamos cansados ​​de esperar, Ubisoft. Danos más Jade.

TimeSplitters: futuro perfecto

Jugamos a muchos juegos importantes en las oficinas de GR+ y, de vez en cuando, es genial burlarse de lo que sucede en la pantalla de televisión. Mucho mejor aún es cuando el juego nos hace reír en lugar de ponernos serios. No necesitamos mirar más allá de TimeSplitters: Future Perfect para una buena risa. En un sistema desprovisto de juegos de disparos en primera persona, Future Perfect hace un trabajo fantástico al defender el género. La acción ajetreada une fuerzas con un alto grado de comedia para crear un juego que es simplemente divertido. Eso es lo que se supone que son los juegos de computadora, ¿verdad? Agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.